- Si, cómo no
¿Cuál fue el motivo de usted para convertirse a la religión mormona? ¿Si es que se ha convertido?
- Si, yo antes era católico, y el saber simplemente que mi familia podía ser eterna y se me dio una gran alegría y pude dar el inicio a poder investigar más la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días y saber de esa gran verdad. Las familias pueden ser eternas, y lo serán, siempre que se cumple con los mandamientos que se llevan a cabo acá como doctrina de la iglesia.
¿Considera que esta religión es más estricta que la católica?
-no, no es estricta, lo que pasa es que, tiene todo el fundamento de lo que enseñó Jesucristo, al tener el nombre de iglesia, se llama Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es que la persona que gobierna y rige esta iglesia es Jesucristo y nosotros simplemente cumplimos con todos los preceptos que el ha enseñado, a través de su evangelio.
¿Está de acuerdo con la religión en la que está, es decir, está de acuerdo con todas las normas que dicen en el libro del mormón?
- Si, por supuesto, es el libro más sabio y completo que hay sobre la tierra, y que va a poder ayudar a que las personas puedan acercarse más a Cristo.
¿Cuáles son sus hobbies preferidos?
- Mis hobbies, mis hobbies preferidos, bueno, a mí me gusta mucho lo que es, el deporte en lo que es el fútbol, lo que es la natación, y lo que es la lectura.
¿Cuáles son las cosas que no les gusta a usted y que pide la religión?
-no me gusta a mi, o que mas me cuesta cumplir, bueno en realidad, todo al tener un testimonio real de lo que es la iglesia, yo se que todo lo que esta escrito y son como parte de la doctrina de la iglesia, son correctas y solamente a mi me caben el poder cumplirlas porque se que eso me va a poder permitir estar mas cerca de Jesucristo y de nuestro padre celestial.
¿Si pudiera cambiar algún estatuto de los mormones, que sería?
-ninguna
¿Está de acuerdo con todo?
- si estoy de acuerdo.
Y finalmente ¿está de acuerdo con la abstinencia de café que….
-por supuesto, al saber que es algo que hace daño al organismo, y eso está probado científicamente, yo no puedo atentar contra lo que es mi cuerpo, que es mi templo, no, dado por el Señor para que uno pueda estar en esta tierra para prepararnos para el retorno hacia él, hacia nuestro padre celestial y Jesucristo, sabemos que el café le hace daño a través de la cafeína.
No hay comentarios:
Publicar un comentario